Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Pusieron a la venta las entradas para el Festival del Artesano

Lo recaudado beneficiará a 3 mil chicos a través de cooperadoras escolares. Abel Pintos, La Beriso, Los Manseros Santiagueños, Dúo Coplanacu serán las figuras destacadas.

12/01/2018

La organización del Festival Nacional del Artesano 2018 que se llevará a cabo, como todos los años, en Ojo de Agua, lanzó la venta de entradas al mismo tiempo que se anunció que tendrá carácter de solidario.



Según se supo, participarán 41 cooperadoras escolares y 3000 niños serán beneficiados con lo recaudado en el festival.

Por otra parte anunciaron que, por primera vez desde que se realiza el festival, se lanzó la venta de entradas vía online. Aquellos que deseen asistir, podrán comprar su entrada a través de www.tuanticipada.com.ar. Además, se supo que aquellos que adquieran su ticket por este medio participarán del sorteo de un auto 0Km.



Esta 23ª edición del Festival del Artesano, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24de febrero, contará con la presencia de destacados artistas de renombre, no solo a nivel local sino también a nivel nacional e internacional. Abel Pintos, La Beriso (que le pondrá la impronta del rock nacional), Los Manseros Santiagueños, el Dúo Coplanacu, Dani Hoyos, La Barra, entre otros, serán las figuras que pasarán por este histórico festival.