Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC arrancó el año con una derrota en Paraná

El elenco de calle Salta cayó por 79-75 ante Echagüe.

Fotos: Prensa Independiente
14/01/2018

Mansilla, Palacios, Weingand, Readus y Spalla fueron de la partida en el equipo de Independiente BBC, que tuvo su presentación oficial en éste 2018, frente a Echagüe de Paraná en la provincia de Entre Ríos. Lamentablemente la crónica marca una nueva derrota para los Gigantes de calle Salta.

En el primer cuarto, el equipo local marcó la diferencia de punta a punta. Independiente estuvo errático desde los tiros de 3, lo que de alguna manera marco la diferencia al final del inicio del partido: 27 a 17.

Durante el segundo cuarto, el partido fue más equilibrado. Las nuevas incorporaciones de Independiente (Weingand y Palacios), encajaron bien con la base del grupo que de a poco se fue encontrando con un juego más efectivo y preciso, aunque faltó efectividad en la zona de tres. El primer tiempo terminó siendo para los locales con un parcial de 43 a 35, siempre a favor del local.

En la segunda mitad, los equipos igualaron en 65, y esto dio aire de confianza al “Gigante de calle Salta”, pero volvió a cometer los mismos errores de la temporada pasada; desconcentración en la marca y poca efectividad en momentos cruciales.

El resultado final fue de 79 a 75 y marco una nueva presentación de Independiente en La Liga Argentina. El próximo partido será el próximo martes 16 ante Unión (Santa Fe), otra vez como visitante. Una nueva chance de sumar confianza y puntos para salir del fondo de la tabla.

 

Fuente:indebbc.com.ar