Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Huía robando una motocicleta y chocó contra un alambrado

Un joven fue hallado con heridas y tendido en el suelo junto a una motocicleta. Aseguró que se la había prestado un vecino.

16/01/2018

Un policía que iba a cumplir servicio de adicional en un baile, en el interior del departamento Río Hondo, en su camino a un joven herido con una moto a su lado, hecho ocurrido en los primeros minutos de éste lunes.



El Sargento Ayudante Raúl Salas de inmediato solicitó la colaboración del servicio de emergencias y se trasladó al joven, quien fue identificado como Brian Coronel (18) quien tenía lesiones visibles en su rostro.

El joven había colisionado contra el alambrado de una finca con una motocicleta Honda CG dominio 472 PMT.

Al ser consultado por el rodado, Coronel expresó que se lo había prestado un vecino de apellido Caldez de la localidad de Toro Pozo en el departamento Jiménez.

Sorpresa

Cuando el personal policial ubicó a Caldez y le consultó por su motocicleta, éste expresó que se lo habían robado durante la noche del domingo, que alrededor de la medianoche buscó a su rodado para ingresarlo a la vivienda pero ya no estaba. Agregó que Coronel había pasado por su vivienda horas antes de que su rodado desaparezca.



Ante esta situación el Fiscal Marcelo Sgoifo dispuso que Coronel quede en calidad de aprehendido y que Caldez radique la denuncia correspondiente.