Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC sufrió una nueva derrota ante Unión de Santa Fe

El conjunto santiagueño cayó por 84-77 en manos del Tatengue santiagueño.

16/01/2018

Independiente BBC no pudo cortar la racha adversa y cayó derrotado por 84-77 en manos de Unión de Santa Fe, por uno de los encuentros que le dio continuidad a la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.

El partido fue parejo en casi todo momento; el Tatengue siempre manejó el tanteador y sacó una leve ventaja. Cuando el elenco santiagueño se acercaba, el santafesino contestaba con la jerarquía de sus individualidades. En el final los de Montenegro tuvieron la chance de dar vuelta el marcador, pero fallaron los lanzamientos claves.

El aporte de Willie Readus con 20 puntos y 13 rebotes, más el de Alejandro Spalla, con 19 tantos y 7 tableros, no le alcanzo a los santiagueños para superar a los santefesinos, que tuvieron como jugadores destacados a Clibe Geffrard (20 pts. y 3 reb.) y Andrés Mariani (14 pts. y 5 asist.) a sus mejores hombres.

Esta es la quinta derrota en fila para Independiente BBC que acumula la última de la primera fase y estas cuatro de la segunda. Por lo que ostenta un récord de 0-4 y se posiciona último en la conferencia Norte. Ahora buscará recuperarse el lunes 22 en Santiago cuando reciba a Villa San Martín de Chaco.