Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cayó con Juventud Antoniana en su segundo amistoso

El Ferroviario afrontó un nuevo encuentro para sumar minutos de rodaje y fue derrotado 2-1.

Foto: gentileza de RealidadDeportiva.com.ar
Foto: gentileza de RealidadDeportiva.com.ar
16/01/2018

Central Córdoba salió al campo de juego nuevamente para sumar otro partido amistoso en medio de su preparación para el arranque de la segunda fase del Torneo Federal A. Otra vez se midió con Juventud Antoniana y cayó derrotado por 2-1.

El encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos en donde en cada uno de ellos, ambos clubes presentaron diferentes formaciones. En la primera etapa los goles fueron de los salteños, por parte de Balvorín y Acosta, mientras que en el complemento descontaron los santiagueños, con la anotación de Héctor Cuevas.

En el primer tiempo, Central Córdoba formó con Caffaratti; Sayago, Sainz, García, Gorgerino; Ortega, Salto, Coll; Pato; Palacio Hurtado y Salvatierra. En tanto que en el complemento, Gustavo Coleoni alineó a Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sanchez; Vella, Ramírez,Vega, Bucci; Jara y Cuevas.

Por su parte, Juventud Antoniana salió al campo con Mulieri; Marin, Ramadán, Cárdenas, Menéndez; Garnier, Medina, L. Díaz, More; R. Gómez y Balvorín, mientras que en el segundo tiempo se paró con Pave; Antunes, Cárdenas, Menéndez, More; Marín, Iturrieta, Garnier y C. Acosta; Ibáñez y Zárate.

Lo que viene

Ahora Central Córdoba jugará este jueves su tercer encuentro amistoso, cuando a otro equipo salteño, Villa San Antonio. Luego se medirá por la primera fase de la Copa Argentina en el partido de ida contra San Lorenzo de Alem, el viernes a las 21 en Catamarca. Después el sábado enfrentará a Always Ready de Bolivia y el plantel ferroviario retornará a Santiago del Estero tras ese último encuentro.

Ya en la Madre de Ciudades, Central Córdoba jugará contra San Lorenzo de Alem el partido de vuelta de la Copa Argentina, previsto para el martes 23 en el estadio Alfredo Terrera.