Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico suma problemas: Guillermo Díaz se va del equipo

El escolta aduce problemas físicos que le impiden seguir.

16/01/2018

Olímpico está intentando reencaminar su situación en la Liga Nacional de Básquet tras un comienzo adverso. El plantel sufrió con los cambios, ahora con las lesiones y en las últimas horas sumó un problema más: Guillermo Díaz dejará el plantel.

"No voy a seguir en Olímpico; la razón es por un problema en la cadera. Me voy por que me tengo que operar, ya me hice siete tratamientos pero el dolor sigue. Esta molestia apareció en una jugada en el partido contra Regatas. Ya soy baja para el partido de mañana (miércoles)", contó el jugador en diálogo con Uno contra uno Radio

Olímpico afrontará tres partidos de local esta semana: el miércoles con Peñarol, el sábado con Salta Basket y el martes próximo con Obras Sanitarias. En estos encuentros Adrián Capelli tendrá un plantel diezmado por la salida de su escolta y la lesión de Jonathan Machuca, que debutó ante Regatas pero se resintió.

El que mejoró es Justin Williams, quien va encontrando ritmo basquetbolístico tras la lesión de su tobillo y la buena noticia es que Facundo Giorgi estará a disposición del DT luego de perderse el duelo contra Regatas por un problema muscular en el gemelo.