Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cardona y Barrios, envueltos en un escándalo por un supuesto abuso

El abogado Miguel Pierri habló del presunto episodio en donde acusan a los jugadores de amenazar con armas blancas a dos mujeres.

16/01/2018

Boca no tiene tranquilidad. Mientras que se evalúa la posibilidad de repatriar a Ricardo Centurión, hombre que estuvo ligado a muchos problemas extrafutbolísticos, ahora otros dos jugadores quedaron envueltos en un presunto escándalo.

Los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron acusados de amenazar con armas blancas a dos mujeres. Si bien no hay denuncia formal ni se conocieron videos o imágenes el abogado de los jugadores salió al cruce de estas versiones.

"Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo", dijo Miguel Ángel Pierri en diálogo con Radio AM 990 y agregó: "Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar".

"Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con Angelici", completó el defensor.

Fuente: TN.com.ar