Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid está dispuesto a pagar 110 millones por Mauro Icardi

El delantero del Inter sería una de las prioridades para la renovación del equipo, que podría incluir la salida de Cristiano Ronaldo.

16/01/2018

El mal momento del Real Madrid en la Liga española (está cuarto a 19 puntos del Barcelona) puso otra vez a Mauro Icardi en la tapa de los diarios italianos y españoles. El club presidido por Florentino Pérez estaría preparando los 110 millones de euros para pagar la cláusula de salida del goleador argentino del Inter.

En el Madrid no se pueden permitir ni dos o tres meses de malos resultados. Después de ganar la Champions League en junio y el Mundial de Clubes en diciembre, ya se habla de "renovación" y "recambio". Y esto podría incluir la venta de Cristiano Ronaldo al Paris Saint Germain o al Manchester United.

Hoy, el diario deportivo Corriere dello Sport titular que Real Madrid está "pronto de pagar los 110 millones de la cláusula" de Icardi. Y agrega que es "el primer objetivo de la refundación madridista".

Icardi habría condicionado su continuidad en el Inter a una clasificación a la próxima Champions League. Si su equipo no lo logra entonces pediría que lo vendan. El Madrid ya lo tiene entre ceja y ceja para que sea el próximo 9 en la Casa Blanca.