Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Agasajaron a decenas de niños en el barrio Banfield

La jornada solidaria se desarrolló con éxito.

16/01/2018

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, desarrolló con éxito una jornada solidaria en el barrio Banfield bajo el lema “Por la sonrisa de los niños”.

El evento se llevó a cabo en el merendero municipal del barrio, donde decenas de niños vivieron un momento inolvidable con juegos, música y el sorteo de regalos donados por vecinos y comercios locales que se sumaron desinteresadamente a esta propuesta fraterna.

En la oportunidad, el secretario de gobierno, Roger Nediani, expresó que “es muy lindo poder compartir con los chicos un momento en donde sus sonrisas sean el objetivo. Estas iniciativas de la juventud municipal son impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo, y son más gratificantes cuando las acompañan los vecinos y los comerciantes de la ciudad”.

Asimismo, desde la organización agradecieron la colaboración y participación de vecinos y comerciantes, junto a las diferentes áreas de la comuna por la asistencia en el evento para lograr una gran tarde compartiendo y disfrutando en comunidad.

Luego agregaron un especial agradecimiento a Gonzalo Bravo y a los integrantes del grupo “Waraturros” por su constante colaboración en actividades organizadas por la comuna.

Finalizando, la Academia de Danzas Folclóricas “La Telesita” desplegó todo su talento en coreografías que deleitaron a los presentes cerrando una jornada llena de alegría.