Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Se renueva la cartelera del Renzi con “27: Dl club de los malditos” y “Papás en guerra 2”

La acción y el humor negro se hacen presente.

18/01/2018

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada jueves con títulos de nivel nacional e internacional y a precios accesibles para toda la familia bandeña.

En esta oportunidad, “27: El club de los malditos”, junto a “Papás en guerra 2” que regresa a la grilla, se suman a “Niña perro” y “Feliz día de tu muerte”.

Como uno de los objetivos principales por parte de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural busca fortalecer el acercamiento de todo el público de la ciudad a una de las expresiones más importante del arte.

La acción y el humor negro se hacen presente con “27: El club de los malditos”, protagonizada por Diego Capusotto, Daniel Aráoz, Nai Awada, Sofía Gala Castiglione, “Yayo” Guridi y “El Polaco”. La misma se verá todos los días a las 21, mientras que el viernes 19 y el sábado 20 tendrá otra función a las 0.15.

La fantasía del film “Niña perro” que se proyectará todos los días a las 18. A continuación,  la comedia “Papás en guerra 2” podrá verse todos los días a las 19.30.

Por su parte, el film de terror “Feliz día de tu muerte” tendrá su espacio todos los días a las 22.30.