Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

"Estamos sufriendo las consecuencias de los cambios económicos"

A 81 años de la fundación del Centro de Comercio e Industria de La Banda, su presidente Andrónico Suárez se refirió al momento que atraviesan los comerciantes de esa ciudad.

19/01/2018

Este jueves cumplió 81 años de vida institucional el Centro de Comercio e Industria de La Banda. Y en ese marco, su presidente, Andrónico Suárez, hizo un balance del momento que están atravesando los comerciantes de esa ciudad a raíz del contexto de crisis a nivel nacional.

A su vez, en declaraciones a Noticiero 7, el referente de la entidad habló del esfuerzo que realizan los pequeños y medianos empresarios para mantener los trabajos estables.

"Hoy, después de tantos años, el comercio PyME, que es el 99% en La Banda, está sufriendo las consecuencias lógicas de estos cambios económicos que se vienen dando", señaló Suárez.

Sin embargo, se mostró esperanzado para lo que viene: "Siempre con el mismo espíritu renovado de pretender que las cosas van a mejorar y que cerremos un trimestre positivo, que sería muy importante, por lo menos, para el comienzo de año hasta los nuevos convenios de paritarias".

Al finalizar, aseguró que "es un año complicado, donde esperamos que cambien algunas cosas".