Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Santiagueños en Copacabana aseguran que el accidente podría haber sido peor

Una joven pareja de santiagueños contó sus impresiones del accidente dado que se encontraba a pocos metros del lugar del hecho.

19/01/2018

“Por ese lugar, a esa hora, hay muchísima gente caminando. Las consecuencias podrían haber sido mucho peores”, contó a Diario Panorama Gabriel, un joven santiagueño que junto a su novia Brenda se encuentran vacacionando en Brasil. 

La pareja caminaba por la zona de la playa de Copacabana, lugar que suele poblarse de artesanos y vendedores cuando cae la tarde. Miles de personas eligen ese sector y ese horario para pasear. 

“Nosotros caminábamos por ahí cuando comenzamos a ver ambulancias y autos de la policía a gran velocidad. Cuando preguntamos, nos dijeron que era lo que acababa de pasar”, relató Gabriel, y agregó, “Si bien lo que pasó fue grave, las consecuencias podrían haber sido peores. Podrían haber sido más las víctimas del choque, a esa hora hay muchísima gente por ahí...”, aseguró. 

Cabe destacar que el conductor del auto dijo a la policía haber sufrido un ataque de epilepsia y por eso perdió el control del auto, lo que provocó que embistiera a al menos 15 personas y matar a un bebé, por lo que fue detenido de inmediato.