Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy en otro amistoso

El Aurinegro y el Lobo jujeño terminaron 0-0 en medio de un encuentro preparatorio.

Fotos: Jorge Luis Chocobar - Ahora Jujuy
19/01/2018

Mitre y Gimnasia de Jujuy se midieron en un encuentro amistoso, que les sirve a ambos conjuntos para tomar rodaje de cara a la reanudación de la Primera B Nacional. El partido, disputado en la localidad de Perico en donde el equipo santiagueño realiza su pretemporada, terminó empatado 0-0.

La jornada se dividió en dos encuentros. En el primero, que tuvo dos tiempos de 35 minutos, los entrenadores pararon a sus alineaciones titulares.

Por el lado de Mitre, Arnaldo Sialle, repitió el mismo equipo que viene parando en los amistosos anteriores, con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego y Ramiro Fergonzi. En el complemento, el DT puso a Joaquín Quinteros en lugar de Olego.

En tanto que el entrenador del conjunto jujeño, Martín Astudillo, mandó al campo a Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Frezzotti, Serrano; Prichoda, Salces, Tesuri; Blanco. Mientras que en el segundo tiempo, el DT hizo ingresar a Olmedo, Auzqui, Asenjo y Nazario en lugar de Frezzotti, Serrano, Blanco y Matricardi.

Tras este encuentro, los equipos alterativos salieron el campo, también a disputar un encuentro dividido en dos tiempos de 30 minutos, que terminó igualado también 0-0.

Allí el Aurinegro formó con Medina; Sacks, Tomassini, Arach, Ledesma; Castro, De Muner, De Tomasso, Quinteros; Torassa y Romero. Mientras que el Lobo jujeño se paró con De Giorgi; Fernández, Barro, Nazario, Casarino; Olmedo, Auzqui; Buono, Virreyra, Ramírez y Asenjo.