Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La Ensenada de Quimilí le ganó a Platense de Añatuya

El conjunto quimilense se impuso por 1-0 en un cotejo preparatorio para el Federal C.

19/01/2018

Los equipos de Santiago del Estero buscan la mejor puesta a punto de cara al arranque del Torneo Federal C. Es el caso de La Ensenada de Quimilí y de Platense de Añatuya. El conjunto Verdinegro le ganó 1 a 0 a los de la Capital de la Tradición, en un amistoso disputado en la cancha del Calamar.

El único gol del partido fue anotado por Carlos Pereyra a los 24 minutos del segundo tiempo. El encuentro se dividió en dos etapas de 40 minutos, en donde los entrenadores pararon sus equipos titulares de arranque, y en el complemento fueron metiendo variantes.

Platense se paró con Sucheli; Carpio, Vera, C. Gómez, Farías; Díaz, Leguizamón, Wander; S. Gómez, Romero y Tevez. Y luego ingresaron Ibáñez, Chávez, Contrera, Sosa, Ruíz y Paz por Carpio, Farías, Leguizamón, Wander, S. Gómez y Tevez respectivamente.

En tanto que La Ensenada formó con Arias; Alderete, Torres, Ponce, Ibáñez; Márquez, C. Pereyra, Maidana, Zerda; Luna y A. Pereyra. Y luego ingresaron Sayago, Cevilan, M. Cardozo, Romero, Ávila, Concha, López, Maldonado y Elías por Arias, Torres, Ponce, Zerda, Maidana, A. Pereyra, Luna, Ávila y López.

Información y fotos: gentileza de El Deportivo Quimilí