Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Cholo Simeone no citó a Nico Gaitán, ¿se acerca a Boca?

El volante, que negocia con el xeneize, no está en la convocatoria para el partido del Atlético Madrid.

19/01/2018

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, no incluyó en la citación de jugadores para el partido de mañana ante Girona, por la 20ma. fecha de la Liga española, a su compatriota Nicolás Gaitán, que podría concretar en las próximas horas su regreso a Boca Juniors.

Por el delantero de 29 años, con pasado en Benfica de Portugal, Boca está dispuesto a pagar siete millones de dólares a cambio del 50 por ciento del pase.

Además, Simeone tampoco convocó al mediocampista Augusto Fernández ni al arquero Axel Werner.

La ausencia de Fernández se da por segunda vez consecutiva debido a que el ex Vélez y River tampoco fue convocado para el cotejo que el equipo madrileño perdió de local por 2 a 1 ante Sevilla en la Copa del Rey.

Por su parte, Werner, ex Atlético de Rafaela y Boca, no figuró en la convocatoria debido a que volverá a atajar el esloveno Jan Oblak, no jugó en la Copa del Rey, siendo Moya el suplente ante Girona.

Atlético de Madrid está segundo en la Liga con 42 unidades a nueve del puntero Barcelona y entre los 18 citados para jugar ante Girona (12.15 de Argentina) se encuentra el argentino Ángel Correa, ex San Lorenzo.