Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La situación de Barrios y Cardona podría resolverse extrajudicialmente

Si se da el acuerdo, el martes los jugadores se incorporarán a los entrenamientos y el sábado estarán contra Colón.

19/01/2018

El martes por la mañana estalló todo. Cardona desmentía las acusaciones en una radio, Barrios lo hacía en un canal. El abogado de los colombianos decía una cosa. El de las mujeres decía otra. Por la noche, la presentación de la denuncia, confirmaba la gravedad de la situación. El miércoles, con los detalles que salieron a la luz, los futbolistas fueron desafectados del viaje a Mar del Plata, junto con Frank Fabra y el juvenil Manuel Roffo. El jueves, con la posibilidad de cambio de carátula, la situación parecía complicarse. Pero ahora, con la posibilidad de un acuerdo extrajudicial y que las mujeres retiren los cargos, en Boca confían que todo podría resolverse favorablemente. Si es así, el martes se incorporarán a los entrenamientos y el sábado podrán estar frente a Colón, en la reanudación de la Superliga.

Por ahora, los tres colombianos se entrenan en Casa Amarilla con el PF alterno Pablo Matamalas, junto a otros futbolistas que no fueron tenidos en cuenta para estos dos amistosos y los que se recuperan de lesiones, como son los casos de Insaurralde, Vadalá, Leo Jara y Fernando Gago. Lo hicieron ayer y repitieron hoy. "Días de trabajo junto a mi representado Edwin Cardona. Espero verlo pronto con la 10 regalándonos su magia. A minutos de la verdad", fue el mensaje del abogado Miguel Ángel Pierri.

Mientras tanto, el plantel xeneize sigue instalado en Mar del Plata a la espera del superclásico de este domingo en el Minella. "Se quedaron en Buenos Aires para no trasladar los problemas acá y para estar a disposición de la Justicia. El martes estarán con el plantel", avisó Daniel Angelici, quien siempre confió en que el caso se resolvería a favor.

Fuente: Olé