Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La temporada en Carlos Paz tiene hasta un bailarín de Las Termas

“Por humor al canto” es una de las obras en escena en la villa veraniega, la cual cuenta con un santiagueño oriundo de Las Termas entre sus figuras.

Facundo Mazzei.
Andrés Teruel y su elenco.
El termense Augusto Flores.
19/01/2018

Carlos Paz ofrece una amplia gama de espectáculos desde grandes tanques como “Mahatma” de Flavio Mendoza, hasta obras menos opulentas como “Por humor al canto” donde se destaca el bailarín termense Augusto Flores.



El equipo de Noticiero 7 enviado a cubrir la temporada, dialogó con Facundo Mazzei, figura destacada en el elenco de “Mahatma”, figura elegida por Flavio Mendoza desde hace algunos años, elección que no fue realizada al azar ya que Mazzei es uno de los artistas más completos de Mahatma.

“Estamos súper felices por estar aquí, es un placer hacer un equipo y compartir estos éxitos con Flavio, me da mucho espacio” indicó y agregó “incorporamos a más gente, Cinthia Fernández y el Oficial Gordillo, sumamos más números por lo que la gente nos puede venir a ver” indicó Mazzei.

Facundo, que deslumbró en la primera edición de esta obra en 2017, vuelve a ganarse los aplausos en esta renovada versión del 2018.

Talento termense

“Por humor al canto” combina dos elementos: baile y humor. Y desde ahí construye un show que reposa sobre el talento que Andrés Teruel tiene y que lo ha llevado a ser elegido en años anteriores por Carmen Barbieri para sus revistas.



“Muy felices, todos muy contentos de estar nuevamente este año en Carlos Paz, hay muchas ofertas teatrales y nosotros somos muy dignos de ver” aseguró Teruel y recordó que durante hizo temporada invernal en el 2017 en el Hotel Amerian de Las Termas de Río Hondo, dando pie así a la presentación del bailarín Augusto Flores, un joven termense quien desde hace años se encuentra trabajando en el ambiente teatral y ya hace un año que forma parte del elenco que acompaña a Teruel.