Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Crimen de Marcio Acosta: prorrogan la detención de los imputados por quince días más

Franco David Ferreyra y Cristian Agüero están acusados del homicidio ocurrido el pasado 2 de enero en el barrio Juan F. Ibarra.

20/01/2018

Este viernes se llevó a cabo una audiencia pública por el crimen de Marcio Acosta, donde se decidió prorrogar por quince días más la detención de los dos imputados: Franco David Ferreyra y Cristian Agüero.



El fiscal Dr. Sebastián Robles explicó lo que se resolvió en Tribunales y cómo continúa la causa de este homicidio ocurrido en la madrugada del 2 de enero pasado en un feroz tiroteo en el barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad.

"Se solicitó la audiencia solicitando al Ministerio Público la prórroga de la detención de los dos imputados", indicó Robles a Noticiero 7.



Asimismo, sostuvo que la investigación está "más o menos bien encaminada" y que cuentan con quince días más para "reunir evidencia y elementos probatorios".

Por otro lado, añadió: "Tenemos denuncias cruzadas por parte de los Ferreyra a los Acosta, en la cual se va a realizar una investigación en cuanto a la herida de bala que tiene Juan Antonio Ferreyra".



Al finalizar, señaló que "en estos días" se determinará quién fue la persona que efectuó el disparo que mató a Acosta.