Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tobio habló tras pegarle a una mujer en un bar: "Estoy en contra de la violencia"

El jugador de Rosario Central protagonizó un escándalo en un bar. El club lo sancionó con una multa económica.

20/01/2018

Fernando Tobio, ex Vélez, Boca y Palmeiras, protagonizó en la noche del jueves un verdadero escándalo. A través de las redes sociales se difundió un video en el que el futbolista le pega a una mujer y empuja a un hombre en un bar en Rosario.

La dirigencia de Rosario Central decidió sancionarlo con una multa económica y ese dinero será destinado a realizar tareas de prevención contra la violencia de género y a la formación educativa sobre el tema a los jugadores de las inferiores.




Tras el anuncio del club, Tobio habló: "Quería pedir disculpas a toda la gente. Todo ocurrió antes de ir a cenar, no a altas horas de la noche como leí por ahí. Pido disculpas porque había una mujer en el medio... y yo estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género".

"Fernando (Tobio) asumió la responsabilidad respecto a su accionar reprochable, expresó su malestar a partir de verse involucrada una mujer en dicha situación, siendo que él está consustanciado con toda lucha contra la violencia de género, y sentidamente pidió las disculpas del caso", agregó el club.