Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

''Estaba tirada en el piso, cubierta con sangre toda la cara''

Habló el papá de Romina Gómez, la joven embarazada que ingresó en coma al CISB y que luego dio a luz por cesárea. "El chiquito está en peligro", dijo el hombre.

21/01/2018

Esta mañana, una joven embarazada ingresó inconsciente al CISB con traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo, informaron fuentes oficiales. Luego fue trasladada al hospital Regional, donde le realizaron una cesárea y nació su bebé, que se encuentra con respirador. Ella también lucha por su vida.

En principio, se manejaba la hipótesis de que Romina Gómez (26) había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, con quien convive en una vivienda del barrio Tabla Redonda. Pero, a partir del testimonio de familiares y allegados, se cree que sufrió un accidente doméstico. De todos modos, la Policía comenzó la correspondiente investigación del caso.



Pedro, el padre de la mujer, relató a Noticiero 7 que "más o menos a las 7 entra mi yerno y me dice 'ayudeme con la Romina, no sé qué le ha pasado'". Entonces Pedro fue al baño y la encontró tirada en el piso. "No respondía cuando le hablaba, estaba cubierta con sangre toda la cara", contó conmovido.

Según el hombre, la pareja de Romina le contó que ella fue al baño y, al ver que no regresaba, fue a buscarla y la halló en el suelo.

"La doctora de terapia me dijo que puede ser que hizo una convulsión y se ha caído", sostuvo Pedro. Y, en cuanto al estado de salud de su hija y su nieto, manifestó: "Hasta mañana se va a saber bien cómo evoluciona; el chiquito está en peligro".