Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Mudo Vázquez anotó en el triunfo del Sevilla sobre el Espanyol

El enganche argentino fue clave en el 3-0 ante el conjunto de Barcelona.

20/01/2018

El argentino Franco Vázquez (ex Belgrano) marcó uno de los goles con los que el Sevilla venció al Espanyol de Barcelona 3-0, como visitante, en partido por la 20ª fecha de Liga española.

El cotejo se jugó en el RCDE Stadium del Espanyol y Vázquez abrió el marcador a los 15 minutos, luego convirtieron para el equipo que dirige el italiano Vincenzo Montella Pablo Saravia a los 34 y Luis Muriel a los 90.

En Sevilla jugaron además como titulares Ever Banega (ex Boca), Gabriel Mercado (ex Racing y River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata).

Sevilla está sexto con 29 unidades, muy lejos del puntero Barcelona, mientras que Espanyol, que el pasado jueves se dio el lujo de ganarle al equipo de Lionel Messi por 1 a 0 por los cuartos de final de la Copa del Rey, reúne 24 y se posiciona 14º

Empate del Colchonero

Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, igualó con Girona por 1-1, de local, y perdió la posibilidad de acercarse al líder Barcelona. Además, en el conjunto madrileño fue titular el delantero nacional Ángel Correa, quien disputó los 90 minutos del encuentro.

Con este resultado, Atlético de Madrid tiene 43 puntos, a ocho de Barcelona y un partido más, mientras que Girona suma 27 unidades y continúa alejado del descenso.