Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Old Lions arrancará el martes su pretemporada para un 2018 movido

El equipo santiagueño tiene la mente puesta en la nueva edición del Torneo del interior C.

20/01/2018

El plantel superior de Old Lions iniciará este martes 23 a las 21 en la sede del club, los trabajos de pretemporada a las órdenes del staff técnico encabezado por el coach tucumano José Molina, para afrontar un cargado 2018 que tendrá al León como uno de los 16 equipos que jugarán el flamante Torneo del Interior C de la UAR, además de la participación en la Zona Campeonato del Regional del NOA y los diversos compromisos por los certámenes locales.

Todos los integrantes de los equipos que jugarán los torneos nacionales, regionales y locales, en intermedia y primera, comenzarán la puesta a punto tanto física como técnica y táctica, en esta primera semana el martes y jueves y a partir de la siguientes, los lunes, martes y jueves. En ese sentido, la idea del cuerpo técnico es realizar distintos tipos de evaluaciones colectivas e individuales.

Planificación

El León debutará en el Torneo del Interior C el 10 de marzo próximo cuando reciba a Carlos Paz Rugby por la Zona 2, que también integrarán Mendoza Rugby y CAPRI de Misiones. Por ese motivo, ya se han planificado concentraciones y partidos amistosos que le permitan al equipo llegar en la mejor forma a ese primer compromiso.

El 3 de febrero el plantel realizará una concentración en la ciudad tucumana de El Cadillal, en tanto que el 10 la jornada se desarrollará en Old Lions y allí habrá partidos entre los distintos equipos de el club; mientras tanto para el 17 y 24 de febrero se han programado amistosos con equipos locales y el 3 de marzo se participará en el Torneo de Los Fundadores organizado por Cardenales de Tucumán.

Fuente: Prensa Unión Santiagueña de Rugby