Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Tagliafico debutó en el Ajax como figura en el clásico

Dio una asistencia en el 2-0 de su equipo ante el Feyenoord.

21/01/2018

Nicolás Tagliafico debutó oficialmente con la camiseta de Ajax en el clásico ante Feyenoord y ya comenzó a dejar su huella con una asistencia para que Donny Van de Beek abra el marcador de lo que fue la victoria de su equipo por 2-0.

Luego de recibir un pase de Justin Kluivert, el defensor argentino desbordó por el costado izquierdo del ataque y envió un centro rasante hacia atrás para que el volante Van de Beek anote el 1-0. El segundo gol, por su parte, llegó luego de que Klaas-Jan Huntelaar conecte el balón con la cabeza y haga explotar las gargantas de los fanáticos de Ajax.

El ex Independiente se fue reemplazado entre aplausos de los asistentes al partido ya sobre el final del encuentro y, de a poco, comienza a ganarse a la gente.

Con la garra de siempre y que tantas alegrías le supo dar a los hinchas del Rojo en el pasado, Nico continúa así haciendo méritos para que el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, lo tenga presente a la hora de armar la lista para Rusia 2018.