Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Una camioneta se estrelló contra una casa y su conductor sufrió graves heridas

Al hombre lo acompañaba su mujer, que quedó internada en observación. El accidente ocurrió en el centro de Termas de Río Hondo.

22/01/2018

Un hombre de 51 años resultó gravemente herido tras estrellar la camioneta que conducía contra el portón de ingreso a una casa. Sucedió cerca de las 23 de este domingo en la intersección de calles Mar del Plata y San Lorenzo, barrio centro de Termas de Río Hondo.



De acuerdo a lo aportado por la Policía, el siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford F100, conducida por Enzo Kevin, quien estaba acompañado por su concubina, Mónica Salvatierra (51), ambos con domicilio en el barrio Sector El Alto.

Por causas a establecer, el hombre perdió el control del vehículo e impactó contra el portón de acceso a una vivienda, propiedad de Napoleón Alfredo Brandán.



La pareja fue trasladados al hospital zonal, donde luego informaron que Kevin presenta traumatismo cerrado de tórax, por lo que fue derivado al hospital Regional; mientras que Salvatierra sufrió lesiones leves y quedó en observación.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 50 y Criminalística de la Departamental 6.