Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Marcasoli, desnuda en su producción de fotos más hot

Figura de la revista "Cocodrilo, circo y varieté" en Mar del Plata, se muestra orgullosa por su gran presente laboral mientras disfruta del amor con Esteban "Bam Bam" Morais.

22/01/2018

Flor Marcasoli, en su producción de fotos más hot en Mar del Plata. La vedete es figura de la revista “Cocodrilo, circo y varieté”, en el Teatro Olympia de “La Feliz”. Comparte elenco con Omar Suárez, su ex suegro Santiago Bal y un gran elenco de bailarines.

“La temporada viene muy bien, hay mucha gente en Mar del Plata. Es un crecimiento muy importante en mi carrera porque soy una de las figuras. Empecé hace mil años como bailarina y de a poco me fui instalando y me hice un lugarcito. Quiero seguir haciendo esto que me apasiona y me hace feliz”, cuenta, muy orgullosa.


Si bien asegura que tiene una gran relación con todos sus compañeros, no fue sencilla la convivencia laboral con Santiago Bal, debido a su tormentoso romance con su hijo, Federico.

“Al principio era más tenso y me apenaba que mezclen lo personal con lo profesional: acá estamos todos trabajando y yo había firmado contrato antes que él. Pero hablamos, aclaramos las cosas y ahora me encuentro con el Santiago de siempre, un profesional de muchos años de trayectoria, buen compañero y amable. Estoy muy contenta de estar con él en la obra porque es el número uno. No vamos a ser amigos pero sí buenos compañeros”, reveló.

Después de un impasse, Marcasoli está en pareja -y muy enamorada- con Esteban “Bam Bam” Morais: “Es muy compañero, me cuida, me contiene y nos divertimos mucho. Es una hermosa persona y lo elegí por cómo es conmigo, cómo me trata y porque me quiere bien. No convivimos pero estamos juntos mucho tiempo”.

Al ser consultada si hay planes de casamiento, se mostró cautelosa, pero reveló: “Él siempre me dice: ‘¿Nos casamos?’. Pero pienso que está haciendo una broma y le digo ‘¡Basta!’. Es la idea cuando uno está bien con alguien y tiene proyectos en común, más cuando nos conocemos hace mucho, pero más allá de eso vamos viviendo el día a día, disfrutando y compartiendo proyectos. Va a llegar el momento cuando tenga que ser; hoy, estoy muy encasillada en mi trabajo y sacándole el jugo a la carrera”.

“En la intimidad no hay secretos entre nosotros. Obviamente cuando estás enamorado y te gusta la otra persona no hay muchas vueltas, nos comunicamos mucho, hablamos y nos contamos las cosas. Todo lo otro viene solo, nada se esfuerza y nos gusta que todo fluya de manera natural”, contó, sobre la pasión en la pareja.

GRACIAS @infobae @teleshowcom !!! Fotos: @chrisbochichio Nota: #PabloRiggio

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el


La escultural diosa anticipó que tiene proyectos en TV, teatro y radio y sueña con participar del próximo “Bailando”: “El año pasado me recibieron muy bien y me dieron un lugar increíble. Me sentí feliz, (el programa) tiene algo único. Nada se compara con ese programa porque es un mega show con el conductor número uno. Es un sueño y sería un logro muy importante. Una vidriera que te abre otras puertas”.