Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Locura en un supermercado de Quilmes: discutieron en la fila y le pegó cinco tiros

"Te voy a agarrar afuera", le dijo el atacante durante el cruce dentro del negocio. La víctima está en terapia intensiva.

22/01/2018

Un hombre fue herido de cinco balazos después de una discusión en la cola de un supermercado en pleno centro comercial de la ciudad bonaerense de Quilmes. La víctima está internada en grave estado y el autor del ataque quedó detenido.

El hecho ocurrió en el día de ayer, en la puerta del supermercado Carrefour. Roberto Cavana, de 57 años, realizaba unas compras y comenzó a discutir con otra persona en el sector de cajas. “Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros”, le dijo el atacante.

En el momento en que Cavana se encontraba cargando las compras en el auto fue abordado nuevamente por el agresor. El hombre sacó un un revolver Taurus calibre 38 y le disparó al menos cinco veces. Tras el ataque, el agresor tiró el arma y se escapó.

Alertados por el hecho, efectivos de la comisaría 1ª de Quilmes llegaron y encontraron a la víctima ensangrentada tendida en el suelo junto al revólver, varias vainas y un cuchillo. De inmediato, Cavana fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó lúcido.

A partir de un rastrillaje de la zona y el registro de las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron dar con el atacante, de 72 años, identificado como José María Scrocchi. El hombre está acusado de ser el autor de la agresión y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial quilmeño. La fiscal a cargo de la causa calificó el hecho como tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.