Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico acumula problemas: Facundo Giorgi está en duda

El ala pivote sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo.

22/01/2018

Olímpico no está encontrando su juego y mucho se debe a las ausencias que tiene el plantel por lesiones. Ahora sumó otro problema con el esguince de tobillo izquierdo que sufrió el ala pivote Facundo Giorgi, quien no pudo completar el encuentro ante Salta Basket.

A la baja de Giorgi se le suma la del base Jonathan Machuca, quien llegó en buen forma al equipo, pero en la última práctica previa al duelo con Comunicaciones en Mercedes sufrió una lesión en el músculo semimembranoso; intentó volver a la acción ante Regatas pero esto empeoró su estado.

En tanto que la otra baja en el equipo está en el puesto de escolta. Cuando parecía que el equipo había encontrado al jugador, Guillermo Díaz dejó el equipo por una supuesta lesión de cadera, que en el club no pudieron comprobar. Ahora están en la búsqueda de un reemplazo.

Estas ausencias complican el panorama del Negro bandeño, que este martes deberá medirse con Obras Sanitarias, desde las 22, en el estadio Vicente Rosales, con el arbitraje de Sergio Tarifeño, Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.