Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Gallardo: "Si bien no era un partido significativo, está en juego el honor"

El entrenador de River habló tras la victoria ante Boca.

22/01/2018

Tras ganar el primer superclásico del año (1-0, con gol de Rafael Borré), Marcelo Gallardo, director técnico de River, no escondió su felicidad: "Jugar un clásico siempre tiene un sabor especial y sirve para la confianza". Sin embargo, fue crítico con el juego del equipo en la primer etapa: "Fue un primer tiempo con muchos errores y pedidas de pelota por ambos lados, donde nadie tomó el protagonismo del partido. Era un partido muy confuso".

"En el segundo tiempo encontramos más claridad, más tenencia y mejor calidad de pase. Es el rival de toda la vida y se generan muchas sensaciones por dentro. Nosotros no queremos perder nunca estos partidos, por más que no sea un partido muy significativo y no haya nada en juego", analizó el Muñeco. "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor", insistió.

Sobre Armani y Pratto, los refuerzos que no estuvieron ni en el banco, Gallardo precisó : "Llegaron tarde, vamos a evaluar si en esta semana se pueden poner a la par del plantel".