Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre jugará su último amistoso ante San Martín de Tucumán

El Aurinegro visitará al Santo este sábado para cerrar su pretemporada.

22/01/2018

Mitre regresó de su concentración en la localidad jujeña de Perico el sábado pasado y el plantel tuvo el fin de semana libre para volver al trabajo este martes, en donde encarará los últimos días de preparación antes de la reanudación de la Primera B Nacional.

Antes de su debut oficial en el 2018, el plantel aurinegro tendrá su último encuentro amistoso, al visitar el sábado desde las 18 (resta confirmar horario) a San Martín de Tucumán en la Ciudadela.

Luego el equipo se entrenará en la semana próxima ya con la mente puesta en el debut, que será el 2 de febrero en Caballito ante Ferro Carril Oeste. El equipo partirá desde Santiago del Estero el jueves primero vía aérea.

El once titular

Si bien Arnaldo Sialle no confirmó cual será el once titular de Mitre ante Ferro ya que falta más de una semana para el juego, el DT mostró una formación que se repitió en los tres amistosos que disputó en Jujuy, lo que presume, será el equipo que saldrá a escena en el debut.

En esos amistosos, Cacho paró a Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego y Ramiro Fergonzi. De no mediar inconvenientes, este será el equipo que saldrá a escena en Caballito.