Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Iniciaron el dictado de clases de zumba en La Cañada

Destinado a niños, jóvenes y adultos.

22/01/2018

La Comisión Municipal de La Cañada sigue generando actividades para estas vacaciones de verano, con las clases de zumba, destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, que se desarrollan todas las semanas en el salón La Amistad.

La comisionada Prof. Nilda Moyano invitó a todos los vecinos de La Cañada y de las poblaciones vecinas del departamento Figueroa a participar de estas actividades que son impulsadas con el objetivo de contribuir con la salud, pero además ayudar a la recreación y a fortalecer lazos entre los vecinos.

Las clases se dictan los miércoles y viernes a partir de las 19 y están a cargo de Lucía Ramírez.

Además, esta actividad que se desarrolla durante todo enero es la antesala de los corsos de carnaval, que se realizarán en febrero próximo, motivo por el cual muchos se sumaron para comenzar a entrar en ritmo de cara a una de las fiestas más convocantes de la zona.

“Este tipo de propuestas, como la colonia de vacaciones, talleres y otras actividades, son impulsadas por las diferentes áreas que dependen de la Comisión Municipal de La Cañada. Se realizan de manera gratuita y con el objetivo de que la comunidad se integre más y participe de alternativas saludables para todos”, dijo la Prof. Moyano.