Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián Torrico será operado de una luxación de hombro

El arquero de San Lorenzo sufrió una lesión en el brazo izquierdo.

22/01/2018

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico será operado la semana próxima de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo al atajar un penal en la definición del amistoso que su equipo le ganó el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Salta, y permanecerá aproximadamente dos meses en proceso de rehabilitación.

La información sobre la intervención que se le practicará al guardavallas sanlorencista fue dada a conocer esta tarde por el cuerpo médico del club de Boedo, así como el momento en que se llevará a cabo, ya que se "utilizará para realizar los estudios prequirúrgicos pertinentes, según reza el parte.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio, único escolta de Boca Juniors en la Superliga, deberá ahora requerir de una rápida recuperación del arquero titular, Nicolás Navarro, quien no participó en ninguno de los encuentros preparatorios del verano por una contractura en el gemelo derecho.

Pero en caso que Navarro no logre recuperarse a tiempo, San Lorenzo tendrá que apelar al joven correntino José Devecchi (22 años) para afrontar el primer partido oficial del año ante Talleres, en Córdoba, donde se reanudará la competencia de la Superliga.

Devecchi cuenta con apenas dos partidos oficiales en el arco de San Lorenzo, uno por el campeonato local ante Argentinos Juniors (3-2), el 23 de agosto de 2015, y otro por la Copa Argentina frente a Atlético Rafaela (1-0), tres días después de aquel debut.

Torrico, que tiene 15 años más que quien podría reemplazarlo el viernes, se lesionó como producto de una caída en falso tras contenerle un tiro penal al ex Boca Juniors Nicolás Colazo, luego de atajarle previamente su remate a Franco Niell, por lo que para la última ejecución de los platenses debió ser relevado por un jugador de campo como Ezequiel Cerutti, pero el disparo de Agustín Bolívar dio en el palo derecho y ganó San Lorenzo.