Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni definió a los titulares que jugarán con San Lorenzo de Alem

El DT pondrá lo mejor que tiene para el partido de vuelta de esta primera fase.

22/01/2018

Central Córdoba realizó su última sesión de entrenamientos antes del juego de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Alem; allí el director técnico Gustavo Coleoni definió el equipo que saldrá a escena a defender el 1-0 conseguido en Catamarca en la ida.

El Sapito pondrá lo mejor que tiene a disposición para el juego de este martes a partir de las 22 en el estadio Alfredo Terrera, por lo que parará a César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Diego Jara y Héctor Cuevas.

Este es el equipo que en la cabeza del DT es el mejor, ya que lo estuvo probando en los encuentros amistosos disputados mientras el plantel se encontraba concentrado en Salta.

El partido ante San Lorenzo de Alem de este martes será seguido atentamente por la terna arbitral encabezada por el tucumano Luis Lobo Medina, quien será asistido por su comprovinciano José Luis Farfor y por el jujeño Walter Cardozo.