Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La Copa del Mundo inició una gira y estará en Argentina a fines de marzo

El trofeo se exhibirá en Tucumán, La Plata, Buenos Aires y Rosario.

22/01/2018

El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, que se pondrá en juego en Rusia a partir de junio, inició hoy en Londres una gira por 51 países que tendrá su parada en Argentina entre el 27 de marzo y 2 de abril.

Con la presencia del inglés Geoff Hurst, autor de un triplete en la consagración del Mundial de 1966, y del italiano Andrea Pirlo, ganador del torneo en Alemania 2006, el trofeo comenzó hoy en Londres la cuarta gira por 91 ciudades de 51 países y 6 continentes.

La primera parada en nuestro país será en Tucumán el 27 y 28 de marzo, luego llegará a La Plata el 29; el 30 y el 31 arribará a Buenos Aires y terminará la recorrida el 1 y 2 de abril en Rosario.

Argentina será el primer destino de Sudamérica del anhelado trofeo, ya que la parada previa será el 25 de marzo en Reikiavik, capital de Islandia, rival del equipo dirigido por Jorge Sampaoli en el grupo D.

Luego subirá a Colombia y llamativamente no pasará por Brasil, Uruguay ni Perú, los otros representantes sudamericanos en el campeonato Mundial.


TAGS Rusia 2018