Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a un gendarme que reclutaba mujeres para prostitución

Lo detuvieron en el barrio Huaico Hondo de esta Capital. Quedó imputado por le delito de promoción y facilitación a la prostitución.

23/01/2018

Personal de la división trata de personas, llevándose a cabo la prevención de los delitos de índole sexual, y tras arduas tareas investigativas, este lunes a la mañana detuvieron a un gendarme de apellido Ibarra por el supuesto delito de promoción y facilitación a la prostitución.

Según pudo determinar la policía, el hombre se encargaba del reclutamiento de mujeres mayores de edad para desempeñarse en el rubro de la prostitución, a quienes las captaba a través de una oferta económica bastante tentadora, a los fines de brindar servicios sexuales.

Debido al rápido accionar de las autoridades procedieron a su aprehensión y secuestro de teléfono celular con el cual se comunicaba con sus víctimas. Razón por la cual, la fiscal interviniente Dra. Torres dependiente de la unidad fiscal Banda-Robles, dispuso que el sujeto quedé en calidad de detenido e imputado del supuesto delito de Promoción y facilitación a la prostitución.