Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez se suma a la ficción del momento con un interesante personaje

La hija de Nazarena Vélez se animará a actuar en una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Emocionada y muy feliz por afrontar este nuevo desafío, contó cuál será su lugar en la tira.

23/01/2018

Comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo gracias a su madre. Si bien, al principio, Barbie Vélez no quería saber nada... ¡Poco a poco le fue tomando gustito a la exposición! Dio sus primeros pasos en el ambiente artístico gracias al modelaje. La joven tiene un rostro y una figura privilegiada, ¡protagonizó las mil y una campañas!

Si bien el modelaje le abrió muchísimas puertas, su verdadera pasión es la actuación. De hecho, en estas últimas semanas, quiso abrirse camino en el mundo de la música... ¡Pero nada la entusiasma más que ser actriz! Por eso, cuando le propusieron incorporarse a Golpe al corazón... ¡No lo dudó ni un segundo!

La hija de Nazarena se pondrá en la piel de Camila, la hermana menor de Evelina (Laura Laprida) e hija de Mansilla (Ramiro Blas). Trabajará en recepción de la clínica y será la protegida de Érika (Manuela Pal). Además, el personaje de Barbie quedará en medio de un triángulo amoroso entre Santiago (Vico D’Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro). La joven describió esta nueva etapa como un "desafío".

¿Le ven pasta de actriz?