Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Ruggeri deslumbra con su figura y habla de su novio futbolista

La hija del férreo campeón del mundo 1986 luce su figura en Mar del Plata. Sin embargo, la chica que hoy se dedica a modelar y al diseño de carteras , planea volver al Bailando. Mantiene una relación a la distancia con Lautaro Rinaldi, futbolista del Brescia Calcio.

24/01/2018

El plan de estas minivacaciones pintaba perfecto. Sol, playa, amigas y desfi les, para conciliar trabajo y descanso, después de un 2017 intenso en lo laboral, con campañas gráfi cas y el diseño de Ruggeri Bags, su propia línea de carteras que lleva adelante junto a sus hermanas Federica y Daiana. Entonces, Candela (24) invitó a su amiga Carla Lanzi –su coach cuando estuvo en el Bailando– y emprendieron viaje a Mar del Plata.

"Acá pasé todos los veranos de mi infancia", cuenta Cande mientras toma sol en el balneario Mute. "A mis papás les encanta esta ciudad. Además, aquí tuve mi primer desfile, en la fiesta de la revista Gente. ¿Si el hecho de que me acompañe Carla significa que estaré en el Bailando 2018? En realidad, no me ofrecieron nada aún, pero podría ser. En la pista de ShowMatch me siento en mi salsa. Pero también tengo otras inquietudes, y por eso empecé a estudiar teatro con Betiana Blum. ¡Ah, y muero por cantar! Siempre admiré a Britney Spears, pero soy consciente de que debo formarme, porque si no… haría un papelón".

Hora mágica ✨

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el


No todo es trabajo y actuación en la vida de Cande. También hay lugar para el amor, aunque esté a más de once mil kilómetros."Se llama Lautaro Rinaldi y nos conocemos hace años, porque tenemos casa en el mis- mo country. Nos gustábamos de chicos, pero cada uno hizo su vida, y hace poco nos reencontramos".

Lautaro (24) jugaba en Argentinos Juniors y de ahí partió al Panathinaikos griego, donde estuvo hasta junio pasado. Desde entonces, el Tanque es el goleador del Brescia Calcio en la Serie B italiana.


–¿Podemos hablar de un compromiso serio?
–Cuando me gusta alguien, estoy a full, no miro a otro. Soy muy Susanita en ese sentido. Estar al lado de un jugador de fútbol es difícil, más si se suma la distancia. Pero Lautaro me gusta, sin importarme su profesión.