Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Macarena Rinaldi tras el follow de Hoppe a Laurita Fernández en Instagram

"Es una red social, no es la vida; nosotros no le damos relevancia", dijo la bailarina.

30/01/2018

Hace unos días los fanáticos de Laurita Fernández (26) delataron a Federico Hoppe (45) quien, apenas le dio follow a su exnovia en Instagram, armó sin buscarlo un gran e insólito revuelo en las redes sociales.

Entonces, en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la opinión de Macarena Rinaldi (30), pareja actual del productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Así fue que ante la consulta de la periodista, la actriz de Mi vecina favorita desdramatizó el asunto con mucha altura: "No me sorprendió". Frente al asombro de la cronista, la diosa explicó: "Yo no estaba con él cuando le dio seguir, porque estoy en Mar del Plata. Yo no me muevo de acá. La verdad es que él puede seguir a quien quiera, y para mí eso no representa ningún problema".

Instantes después, justificó su tranquilidad: "No es un tema para nosotros. Es una red social, no es la vida. Nosotros no le damos relevancia. En todo caso, pregúntenle a él".

Por último, Macarena Rinaldi negó sentir temores de que ese gesto 2.0 sea el primer paso para un eventual resurgimiento del amor que unió a Hoppe con la conductora de Combate durante años: "No me da miedo para nada, porque no me enrosco con esas cosas. Es una red social. Todos sabemos que la red social no es la vida, así que que siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".