Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sampaoli presenció la práctica de Boca y conversó con Guillermo Barros Schelotto

El DT de la Selección Argentina sigue trabajando para conformar el equipo para el Mundial.

02/02/2018

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, presenció el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla y siguió de cerca los movimientos de Cristian Pavón y Pablo Pérez, los dos jugadores que tienen más chances de integrar la nómina que acudirá el Mundial de Rusia 2018.

Durante su visita a las instalaciones xeneizes, Sampaoli se interesó también por el estado de los lesionados Fernando Gago y Darío Benedetto.

El DT llegó a La Boca a las 9.15 acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece y otros colaboradores. Poco después, se ubicó en la tribuna lateral de la cancha número uno del predio Pedro Pompilio, donde observó el ensayo formal de fútbol que los boquenses realizaron con miras al clásico que animarán el domingo ante San Lorenzo por la fecha 14 de la Superliga.

Con su estadía en la práctica de Boca, Sampaoli completó su semana de visitas a los clubes que había comenzado el miércoles último cuando presenció en Ezeiza el ensayo de Independiente, y ayer en Avellaneda para ver en acción a Racing, más precisamente a Lautaro Martínez, la joya del plantel "albiceleste".

El santafecino conversó con el entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto como anteriormente lo había hecho con Ariel Holan (Independiente) y Eduardo "Chacho" Coudet (Racing).

Sampaoli se interesó también por el estado de Gago y Benedetto, ambos con roturas de ligamento y pocas chances de llegar en condiciones a la Copa del Mundo.