Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Fernanda y Gonzalo disfrutarán de una noche soñada en el Hotel Amerian Carlos V

La feliz pareja resultó ganadora del sorteo para los enamorados que realizó Diario Panorama junto al Hotel Amerian Carlos V.

14/02/2018

Este mediodía se realizó el sorteo de una noche en el Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo con motivo del día de San Valentín. La feliz ganadora resultó ser Fernanda Jiménez, una joven del barrio Los Flores que está de novia hace 8 años con Gonzalo.

Al comunicarle a Fernanda sobre su fortuna en este día de los enamorados no pudo ocultar su alegría al ser los ganadores de la noche en el Hotel Amerian y nos comentó que se siente muy feliz y muy enamorada de Gonzalo Emanuel Cruz, el cual conoció hace unos 8 años en una comparsa que se encuentra en el barrio La Católica ya que a Fernanda le gusta bailar y Gonzalo es músico.

También les encanta viajar por lo que ir al Hotel Amerian será hermoso, nos comentó Fernanda que en los próximos días podrá disfrutar en la ciudad SPA del mejor hotel de la provincia.

Felicitaciones Fernanda y Gonzalo, que viva el amor y muchas gracias a todos nuestros lectores por participar de este hermoso sorteo.


Un amor como el nuestro no debe morir jamas #SanValentinEnDP @diariopanoramasde @ameriancarlosv #AlAmerianConDP

Una publicación compartida por Fernanda Jimenez (@fernanda.jimenez.58910049) el