Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

La ciudad de Campo Gallo festejó sus 100 años de vida

Se celebró con un emotivo acto que convocó a toda la comunidad.

10/02/2018

Con un emotivo acto que convocó a toda a la comunidad, la ciudad de Campo Gallo, Departamento Alberdi celebró su 100° Aniversario. Acompañaron los festejos el Intendente Municipal, Francisco Alanis y el ministro de Gobierno y Culto, Dr. Marcelo Barbur, el Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder y el Diputado Provincial, Amado Tomas Chamorro, entre otras autoridades e invitados especiales.

El aniversario de la ciudad de Campo Gallo fue declarado de Interés Provincial, Legislativo y Cultural. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Intendente Municipal, Francisco Alanis quien expresó “Quiero agradecer a todos los que han trabajado y han organizado distinto eventos que hemos venido desarrollando durante toda esta semana. Últimamente en nuestra ciudad hemos tenido un crecimiento importante y ese crecimiento es gracias a la permanente ayuda de nuestro Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, de nuestro Vicegobernador”.

Seguidamente, el Diputado Provincial, Amado Tomas Chamorro, agradeció “la participación que han tenido los distintos barrios, en los festejos del aniversario” y además “quiero darles las gracias al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora porque siempre nos da el aporte para lo que la ciudad necesita, Gracias al pueblo que se ha unido a festejar”.

El ministro de Gobierno y Culto, Dr. Marcelo Barbur, transmitió los saludos del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y el Vicegobernador, José Emilio Neder y manifestó: “siento un profundo honor de poder estar aquí acompañándolos a todos ustedes en representación del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero. Nuestro compromiso siempre va a ser trabajar para ustedes por el bienestar y progreso de la comunidad. En estos tiempos donde parece ser que todo pasa por la cuestión mediática, por la televisión, por las redes sociales, donde nos quieren hacer creer que todo es negativo, que todo es delincuencia, violencia, que todos es inseguridad, ahí nos tienen que encontrar a todos unidos trabajando y poniendo en relieve los valores de nuestra comunidad, con la solidaridad, la generosidad y la unidad y de esa manera trabajando todos juntos, sin dudas, vamos a poder contrarrestar todo lo que nos quieren mostrar desde otros ámbitos”.

Al finalizar, el Dr. Barbur, agregó: “Cuando se cumple años siempre amerita un balance, pero también es cierto que cuando hacemos un balance de todo lo vivido tenemos que tener muy claro de dónde venimos para saber a dónde estamos parados y también para poder proyectarnos al futuro con todos los objetivos y los proyectos que ustedes tienen para Campo Gallo. Ahí es donde nos van a encontrar a nosotros, al Gobernador, al Vicegobernador y a todo al gabinete trabajando junto a ustedes. Felices cien años Campo Gallo”.

Finalmente el acto protocolar culmino con el canto del cumpleaños feliz. Luego hubo un show musical.