Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Reviví lo mejor del 45° Festival de la Canción Popular y las declaraciones de sus protagonistas

Axel expresó que “conocer Santiago es hermoso”. Radio Panorama contó que la idea es estar en todos los festivales que se desarrollen en nuestra provincia. El intendente Marcelo Bernasconi dijo que el evento “sobrepasó las expectativas”.

sumampa
11/02/2018

En horas tempranas de este domingo finalizó la segunda noche del 45° Festival de la Canción Popular en Sumampa, contando con la presencia de artistas de primer nivel y siendo transmitida para toda la provincia y el mundo a través de Radio Panorama.

El intendente de la ciudad, Marcelo Bernasconi, dialogó con las cámaras de Noticiero 7 y dijo que la evaluación del festival "es sobresaliente, porque ha sobrepasado las expectativas".

"Anoche disfrutando con Sergio Galleguillo y hoy con el predio colmado con artistas de primer nivel y contando con los medios de comunicación, Diario Panorama por streaming, Radio Panorama por directo, y eso para nosotros es un orgullo, un placer. Por supuesto las pantallas de canal 7 que vengan a acompañarnos y a difundir nuestro festival”.

Radio Panorama

Walter Díaz desde que se ha iniciado el verano venimos haciendo desde enero festival de la chacarera, de la salamanca y ahora de sumampa.Seguiremos con todos los festivales de toda la provincia de santiago del estero esa es la idea,. Se viene el festival del artesano, en marzo el festival de selva asi que vamos a estar en todos ladosrepercusion redes... las redes estan jugando un papel muy importante, nosotros iniciamos la transmicion y ya teniamos muchisimos mensajes a traves de whatsapp, twitter, facebook y nos enorgullece.
Walter Díaz se mostró feliz y contó que "desde que se ha iniciado el verano venimos haciendo festivales, desde enero Festival de la Chacarera, de la Salamanca y ahora de Sumampa".

Además expresó que la idea es seguir con todos los festivales que se desarrollen en la provincia. "Se viene el Festival del Artesano, en marzo el Festival de Selva, asi que vamos a estar en todos lados".

Axel

El cantante expresó que "conocer Santiago es hermoso, y la oportunidad hoy de conocer un lugar más que no conocía, Sumampa".

"Eh tocado en un montón de lados y siempre un cariño y la calidez de la gente, espectacular. Agradecido por poder traer mi música, mi arte y conectar con la gente y llevarme ésta noche en el recuerdo de mi corazón", dijo el artista.

"'Ser' es un disco que habla mucho de mi y de mis vivencias, donde los últimos dos años fueron un vaivén de emociones muy fuertes, el fallecimiento de mi mamá, el nacimiento de mi hijo varón, que fueron volcadas en un papel, en un piano, en una guitarra y que se transforma en un idioma, la música".