Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Ordenaron la aprehensión del empresario que fue filmado golpeando a su pareja

La Justicia busca a Ramiro Petros, que fue denunciado por su pareja por violencia de género. La joven filmó las agresiones con un celular.

12/02/2018

La Justicia busca intensamente a Ramiro Petros, ex propietario de un local nocturno, quien fue filmado por su pareja cuando la agredía físicamente. La Fiscalía ordenó su aprehensión, pero el acusado habría huido y permanece prófugo.

El hecho se registró en las primeras horas de la madrugada del domingo en una propiedad del acusado. Allí, el hombre de 40 años mantuvo una discusión con su pareja de 23. La joven logró filmar algunos segundos del episodio, particularmente en el momento en el que el sujeto la agrede físicamente.

Estas imágenes fueron presentadas posteriormente a la Policía y puestas a disposición de la Fiscalía. La joven, una conocida modelo del medio, radicó la denuncia de una dependencia policial. La fiscal de turno, ordenó que la damnificada sea trasladada a Sanidad Policial y examinada por el médico de Policía. El profesional constató lesiones en el rostro de la joven y diagnosticó lesiones curables en 7 días.

En consecuencia la fiscal ordenó la aprehensión del acusado. La Policía fue a buscarlo en su domicilio de calle Pueyrredón, pero no logró dar con su paredero por lo que permanece prófugo.

La fiscalía evalúa solicitar una orden de allanamiento y detención al juez de Control y Garantías. Durante la semana la damnificada deberá presentarse en la Fiscalía para prestar declaración testimonial.