Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero habló de la vez que Mike Tyson se puso "toquetón" con ella

Invitada a "Nosotros a la mañana", la bailarina recordó una incómoda anécdota con el exboxeador y aseguró que hoy por hoy su reacción sería diferente.

12/02/2018

Corría el año 2005 y Silvina Escudero trabajaba como secretaria y bailarina del programa "La noche del 10", conducido por Diego Maradona en la pantalla del Trece.

En una de las entregas del ciclo estuvo invitado Mike Tyson, quien recibió de regalo por parte de la producción del programa una camiseta de Argentina y una pelota.

La encargada de entregar los regalos fue Silvina, y cuando se dispuso a hacerlo, el exboxeador la tomó de la cintura y el brazo, generando un incómodo momento.

Lo cierto es que la morocha estuvo en "Nosotros a la mañana", el ciclo que conduce Fabián Doman, Escudero dijo que se quedó "petrificada", y reconoció que en la actualidad reaccionaría de otra manera.

"Hoy le saco la mano. No fue para nada agradable. Cuando terminó el programa, él salía por el medio, yo estaba con el resto de las bailarinas y me dijo 'come with me' (vení conmigo), por supuesto que nunca fui", contó Escudero.