Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

El joven que mató a su hermano usó un arma reglamentaria

El hermano, tanto de la víctima como del victimario, es un efectivo policial y el homicida habría utilizado el arma reglamentaria del numerario para concretar el crimen este lunes a la siesta en el barrio Parque Industrial.

12/02/2018

Minutos después de ocurrido el horrendo crimen de Sergio Sarria en el barri Parque Industrial de La Banda, los efectivos lograron detener al agresor en la ruta 34 a la altura del barrio Los Álamos.

Luego de ello se inició las tareas de investigación y se pudo determinar, de manera preliminar, que Alejandro Sarria habría utilizado el arma reglamentaria de su hermano policía para matar a su otro hermano, la siesta de este lunes.

La fiscal María Teresa Montes, que investiga el hecho, destacó la tarea de las autoridades policiales para dar con el autor del hecho, quien ya se encuentra aprehendido. “Está alojado en la Comisaría 12, se secuestró el arma y se ordenó la autopsia al cuerpo para conocer más detalles del hecho”, señaló la representante del Ministerio Público Fiscal.

Según precisó Montes, Sergio Sarria estaba solo en su domicilio cuando arribó su hermano Alejandro, y sin mediar palabras le efectuó varios disparos, provocándole la muerte de manera instantanea. En los próximos días se conocerían más detalles del crimen y las causas que llevaron a Alejandro Sarria a matar a su propio hermano.