Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente estrenará una camiseta especial ante Gremio

El equipo de Holan se vestirá todo de rojo, incluidos el pantalón y las medias, en el partido de ida que jugará en Avellaneda.

13/02/2018

Independiente enfrenta este miércoles a Gremio de Porto Alegre por la ida de la Recopa. Para el choque que tendrá lugar en Avellaneda estrenarán una casaca única.

Conocido como el kit "Todo Rojo", el equipo de Ariel Holan disputará ambas finales íntegramente vestido de rojo, sin detalles en otro color. Camiseta, pantalones, medias. Todo, absolutamente todo, será rojo.


"El diseño de la casaca es el mismo que el que utiliza regularmente en la Superliga Argentina. Tanto el logo de la firma Puma como el escudo del club se encuentran bordados en tonos rojos, generando una combinación tan original como inédita para Independiente", indicaron desde la marca alemana.

La idea surgió a raíz de una movida de marketing que se viralizó entre los hinchas en las redes sociales. De hecho, fue un simpatizante quien-en la previa de un partido- lanzó la frase en un móvil de la televisión que luego fue repetida por miles y se hizo hashtag: #TodoRojo.

La nueva camiseta ya se encuentra disponible para la venta al público a un precio de 1.599 pesos. Eso sí, al ser una edición limitada sólo hay un stock de 3.000 unidades.