Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa se hizo fuerte en Corrientes y festejó ante Regatas

La Fusión consiguió un valioso triunfo ante el Fantasma por 84-74.

13/02/2018

La Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) le ganó como visitante al Club Regatas Corrientes por 84 a 74, en el marco de la decimonovena fecha de la Primera Fase Regular de la Liga Nacional A de Basquetbol 2017/2018.

En La Fusión no estuvo presente Novar Gadson  (sufrió una rotura de meniscos en su rodilla izquierda) y contó con la vuelta de Jeremiah Massey.

El elenco santiagueño jugó un buen primer tiempo, con una defensa fuerte y con buenas acciones en las ofensivas, Jeremiah Massey era el abanderado en el ataque de Quimsa, estuvo en un buen nivel en su vuelta a las canchas.

En el comienzo la segunda parte aparecía Leonel Schattmann desde el perímetro, pero tras varias desconcentraciones, Regatas aprovechaba para pasar al frente en el score, restaban segundos para finalizar el tercer cuarto, aparecía Jeremiah Massey con una bomba para cerrar el cuarto ganando 53 a 52, las cosas estaban para cualquiera en el estadio Jorge Contte.

En el último cuarto todo fue de los dirigidos por Santander, con las brillantes actuaciones de Massey y Brussino. Quimsa vuelve al triunfo y se mantiene en los primeros puestos del torneo. Este jueves, a las 22, visitará al Club San Martín de Corrientes.

Fuente: Prensa Quimsa