Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Luis Novaresio mostró su "desilusión" tras los dichos de Zaffaroni

El periodista y abogado criticó al ex juez de la Corte, quien volvió a reafirmar su deseo de que el Gobierno "se vaya antes".

13/02/2018

Raúl Eugenio Zaffaroni ratificó sus dichos respecto a su "deseo" de que el gobierno de Mauricio Macri "se vaya antes" porque a su criterio encamina al país a una "catástrofe".

El mes pasado, las declaraciones del ex presidente de la Corte Suprema despertó fuertes críticas por parte del presidente Mauricio Macri y hubo una abogado que presentó una denuncia penal.

Ahora, Luis Novaresio hizo un duro editorial donde contó que estudió con "los libros de Zaffaroni" cuando cursó derecho penal en la facultad y destacó su "deslumbrante" visión.

Sin embargo, el periodista, quien también es abogado, criticó al ex miembro del Máximo Tribunal y marcó su "enorme desilusión".

"Yo no sé si a Zaffaroni le importará o no que un alumno se desilusiones", comenzó en su comentario del programa que conduce por radio La Red.

No es golpista lo que dice. No dice 'hay que derrocarlo'. Él juega: 'me gustaría que se fuera'", expresó respecto a las renovadas declaraciones del ex juez contra la Corte y destacó su juego dialéctico para evitar hacer "apología del delito".

"Que vuelva a insistir con esto, ¿tiene necesidad? Pueden pasar dos cosas: o no se da cuenta, cosa que me cuesta creer que Zaffaroni no se dé cuenta que decir 'que se vayan antes es una porquería jurídica'; o dándose cuenta su rabia y su odio por no soportar que el kirchnerismo haya perdido las elecciones lo lleve a decir esto", reflexionó.