Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Más de diez mil personas disfrutaron del folclore y la música tropical en el "Carnaval Sachero"

Más de diez mil personas disfrutaron de los artistas.

14/02/2018

La segunda noche de la 5° edición del “Carnaval Sachero” desarrollado en la localidad de Gramilla, ubicada en el departamento Jiménez, contó con la participación de más de diez mil personas que disfrutaron de una atractiva cartelera que contó con las actuaciones de referentes del folclore y la música tropical.

Tras la exitosa edición, el comisionado José Castro agradeció “al gobierno provincial por haber acompañado esta iniciativa que convoca a miles de santiagueños de diversos puntos de la provincia y a otro gran número comprovincianos radicados afuera y que se llegan especialmente para esta época a disfrutar de los carnavales”.

Como se recordará, el tradicional evento organizado por la Comisión Municipal iba a desarrollarse el domingo 11 pero, debido a las inclemencias del tiempo, tuvo que ser dividido en dos jornadas de las cuales la primera contó con la participación de Horacio Banegas, como una de las figuras centrales.

En tanto, a la segunda jornada se sumaron las actuaciones de Dani Hoyos, Franco Arroyo, Bambolé, Los Príncipes, Los Capis, Los Alfiles, Domingo Farías “El Sachero”, Ciro Acuña y Los Lugones, que fue uno de los grupos que más se lucieron en el escenario montado sobre el predio ferroviario de Gramilla.

En ese marco, el Dúo Fares-Lemos fue consagrado como “Revelación” en el festival que además le brindó la oportunidad de mostrar su música a diferentes grupos artísticos de la región.