Santiago del Estero, Lunes 18
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico

Luego de abandonar del Bailando por un sueño 2017 por un pico de estrés, la joven se alejó de los medios masivos de comunicación. Tras su ausencia, regresó y contó qué le había pasado.

14/02/2018

De un día para el otro, se convirtió en una mediática. Al principio, a Nai Awada le gustó jugar frente a las cámaras. Después, vino la crisis. En medio de su participación en el Bailando por un sueño 2017, decidió renunciar. Si, no estaba bien. Además de sentir angustia, se sentía sola. Por eso, decidió irse y alejarse de los medios masivos de comunicación... ¡Hasta hoy!

La joven, que se postuló para formar parte del Bailando por un sueño 2018, asistió a la mesa de Mirtha Legrand y contó el terrible momento que tuvo que superar. “Pasé una crisis muy fuerte en la mitad del Bailando. Tuve un ataque de pánico, nunca había tenido y no sabía lo que era”, explicó la joven y agregó: "Se me cerraba el pecho. Recuerdo que estaba en el camarín, lleno de gente, y tenia que pasar a hacer el Cha-Cha-Cha. No veía nada, sentía que me moría”,

Más tranquila, pero algo angustiada por tener que volver a relatar la situación, Nai hizo catarsis: “Yo pensaba que era el programa, que era muy hostil, aveces. Y con mi psicóloga llegamos a la conclusión de que me faltó compañía”.