Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tomás Lezana será titular en el debut de los Jaguares en el Súper Rugby

El santiagueño va de arranque el sábado ante Stormers.

15/02/2018

Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de rugby, tienen la alineación confirmada para enfrentar este sábado a Stormers, en el encuentro que representará el estreno en la temporada 2018 del Super Rugby, certamen que se desarrolla en el hemisferio sur y principalmente en territorio sudafricano.

El entrenador Mario Ledesma apostará a la mayoría de jugadores que vienen desempeñándose en los ensayos de preparación. De hecho, la formación elegida respetará a catorce de los quince protagonistas de la derrota del sábado pasado con Blue Bulls (12-21) en Pretoria, en el último amistoso de la pretemporada.

La única modificación con relación a ese ensayo consistirá en el ingreso de Matías Orlando por Bautista Delguy.

Entonces, la formación de Los Jaguares que enfrentará a Stormers, en Ciudad del Cabo, desde las 9.35 de Argentina (14.35 local), será con Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

Por su lado, el conjunto sudafricano de Stormers mostrará a cuatro debutantes: Raymond Rhule, Carlu Sadie, George Whitehead y JJ Engelbrecht

El partido de la segunda jornada será ante los Lions sudafricanos el sábado 24, en Johannesburgo. Mientras que por la tercera fecha, Los Jaguares recibirán a los poderosos Hurricanes, de Nueva Zelanda, campeones en 2016 y semifinalistas en 2017, el sábado 3 de marzo, desde las 18.40, en cancha de Vélez Sarsfield.

TAGS Jaguares